×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detectan a menores y prostitutas en bares de Calera
Alejandra Alonzo 17-07-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El alcalde Ivanhoe Escobar.
En Calera hay siete bares del centro que causan más conflicto porque en ellos se practica la prostitución y se permite la entrada a menores de edad, lamentó Ivanohoe Escobar Vázquez del Mercado.

El presidente municipal de Calera que aunque este tema es algo que se tiene controlado en el municipio, ya se pidió a los propietarios de estos negocios que se reubiquen a las afueras de la cabecera municipal.

Los policías municipales y el Departamento de Alcoholes se coordinaron para reforzar la vigilancia en estos lugares y asegurarse que cumplan con los horarios establecidos, o de lo contrario se les podría sancionar, dijo el alcalde.

Comentó que ya se ha llamado la atención a dueños de bares para que cierren más temprano.

Aceptó que son recurrentes las quejas de la población por el ruido y el desorden que provoca la gente que acude a los centros nocturnos. Por esta razón, la administración decidió no otorgar ni una licencia más durante el trienio.

El alcalde dijo que ha estado muy al pendiente de que no se den irregularidades en este sentido, pero “nunca falta quien se quiera pasar de vivo”.
Tags