×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a 3 personas en persecución durante Operativo Alcoholímetro
Redacción 18-03-2017 14:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
FRESNILLO.- La noche de este viernes se registró una persecución entre elementos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV), que dejo como saldo tres personas detenidas.

Dicha persecución policial se suscitó luego de que los involucrados evadieran el operativo alcoholímetro localizado en la calle Alameda de la zona Centro a las 10 de la noche.

Tres hombres en estado de ebriedad circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, con placas americanas; al ver el operativo alcoholímetro trataron de esquivarlo y huyeron a exceso de velocidad.

A consecuencia de dicha acción, los elementos de la corporación de la seguridad vial, abordaron algunas unidades y se fueron tras los infractores.

Los prófugos de la justicia así como los uniformados circulaban a exceso de velocidad por algunas calles céntricas para luego utilizar el Paseo del Mineral.

Las sirenas y los estrobos se podían apreciar desde una gran distancia sobre la mencionada ruta, salida a Zacatecas.

Después la carretera que conduce a la comunidad Estación San José, fue escenario para dicha huida, al puro estilo de una película de acción.

Fue cerca de la caseta de peaje Morfin Chávez, que los perseguidos optaron por rendirse y se orillaron y apagaron la unidad de motor.

Tres hombres entre ellos el conductor, bajaron de la pick up y se entregaron los elementos de Tránsito del Estado.

En apoyo se unieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes se hicieron cargo de los prófugos mientras que los otros uniformados se encargaron de la camioneta.

Al final el operativo anti alcohol culminó a la medianoche con cinco unidades de motor asegurado, contando la camioneta involucrada en la persecución.