×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a 3 por portar "cuernos de chivo"
Redacción 02-12-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Traían AK-47 y más de mil castuchos útiles
ZACATECAS.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destacamentados en Valparaíso por portación de armamento exclusivo del Ejército y Fuerzas Aéreas Mexicanas.

Fuentes policiacas informaron que la detención se concretó casi al oscurecer de este domingo.

Los tres individuos tripulaban una camioneta Ford Lobo, color vino, de modelo reciente y cuando circulaban por las inmediaciones de la comunidad Milpillas de la Sierra, se toparon con un convoy militar que hacía rondines de vigilancia.

Los militares, al ver la actitud sospechosa de los hombres, les hicieron el alto y les pidieron que permitieran una revisión.

Les fueron encontradas tres armas largas AK-47, mejor conocidas como “cuernos de Chivo”, así como 30 cargadores y más de mil cartuchos útiles del mismo calibre.

Los hombres fueron identificados como Bernardo Pérez, de 35 años, oriundo de Veracruz; Andrés González, de 50 años y Pedro Pérez Salazar, de 38 años, de Durango.

Tanto los sujetos como las armas, cargadores, cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal; no hubo disparos.
Tags