×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a 4 autores materiales del caso Iguala
Notimex 27-10-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- El procurador general de la República, Jesús Murillo, informó que instancias federales detuvieron a cuatro integrantes más del grupo criminal Guerreros Unidos: dos vigilantes y otros dos que refirieron “haber recibido un amplio grupo de personas” la noche del 26 de septiembre.

Detalló que esas personas rendían su declaración ante la SEIDO, mientras que peritos de la procuraduría y del grupo de expertos argentinos buscan evidencias que corroboren sus dichos respecto a la agresión ocurrida en Iguala, cuando seis personas fallecieron y 43 estudiantes desaparecieron.

De los aprehendidos, dos reconocieron que pertenecen al grupo delictivo que se autodenomina Guerreros Unidos y que estaban como vigilantes cuando se registró el ataque; sus declaraciones han sido coincidentes con el testimonio de otros capturados.

Estas detenciones, destacó son las primeras que se hacen de quienes han confesado haber participado la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre en la desaparición de los jóvenes.
Tags