×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Detienen a 4 en Tlaltenango durante el fin de semana
Redacción 09-06-2014 16:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
TLALTENANGO.- Cuatro detenidos y un accidente sin consecuencias mayores fue el saldo de este fin de semana durante el operativo de prevención del delito y faltas administrativas.

El director de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Antonio Valdez dijo que a causa de las lluvias que se presentaron durante el viernes y el sábado, el municipio y las comunidades lucieron en completo estado de calma.

Sólo se presentó un accidente automovilístico a la altura de Jesús María, en donde una camioneta Ford lobo se salió de la cinta asfáltica, dejando como resultado solo daños materiales mínimos.

No se precisó la información del conductor debido a que el control del suceso quedó a cargo de la Policía Federal de Caminos.

Sin embargo, el domingo fue la excepción, este día se procedió a la detención de cuatro personas, cada una de ellas por situaciones diferentes.

Valdez Luévano comentó que tres de ellos fue por alterar el orden, a uno de ellos se le encontró fumando marihuana.

A uno más de los cuatro detenidos se le encontró defecando en la vía pública alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes.

Los cuatro sujetos fueron sentenciados a 36 horas de arresto en los separos municipales, ya que no solventaron económicamente una multa acorde a su falta.
Tags