×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

?Detienen a 58 personas por faltas administrativas
Redacción 17-11-2014 15:13 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Juan José Ríos Gutiérrez,coordinador operativo de la DSP.
ZACATECAS.- La Dirección de Seguridad Pública (DSP) de la capital, durante el fin de semana recibió  222 reportes, entre los que 58 personas fueron remitidas a los separos de la comandancia por cometer alguna falta administrativa.

El coordinador operativo de la corporación, Juan José Ríos Gutiérrez, dio a conocer que además se registraron dos robos a casa habitación en las colonias Buenas Vista y Lomas Bizantinas; dos robos a comercio, uno de ellos en el fraccionamiento Barros Sierra, donde sujetos armados asaltaron una tienda de la que se robaron 3 mil pesos y mercancía diversa.

Continuando con los robos, también se atendieron dos a accesorios de vehículos, uno en la colonia CTM y otro en la zona conurbada; los atracos a transeúnte no quedaron exentos, pues se registró uno en el primer cuadro del Centro Histórico.

Finalmente, una mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, se trató de Claudia Verónica Cardona Baltazar, de 42 años de edad, quien fue sorprendida por el sistema de vigilancia de la Boutique Camila, ubicada en la avenida González Ortega, cuando robaba mercancía con un valor aproximado de 800 pesos.

 
Tags