×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos por reventa de boletos
Melina González 23-09-2014 20:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Dos personas fueron detenidas por la reventa de boletos durante la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, informó Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas.

El alcalde explicó que una de estas personas fue detenida en el Palenque y la otra a las afueras de la Plaza de Toros; en ambos casos fueron encontradas en flagrancia.

Posteriormente, se les remitió a la Dirección de Seguridad Pública de la capital, donde se les inició un procedimiento administrativo.

Resaltó que a pesar de que el ayuntamiento envió personal de seguridad para evitar esta situación, ante la carencia de denuncias, no se logró el objetivo.

“No hubo alguien que denunciara directamente el hecho y solo atendimos algunos reportes, ya que la mayoría de los casos se dieron vía redes sociales, principalmente en Facebook, donde al usarse identidades falsas, es difícil precisar la ubicación y al verdadero infractor”, explicó.

El alcalde aseveró que se hará un análisis para evaluar los aciertos y las fallas cometidas durante la Fenaza.

Además, se platicará con la empresa encargada de la venta de los espectáculos en el Palenque y la que manejó la Plaza de Toros para evaluar la organización.

Puntualizó que también se revisará la posibilidad de una investigación al Patronato de la Fenaza, aunque resaltó que la mayoría de los eventos fueron un éxito.
Tags