×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a dos sujetos tras una persecución
Redacción 04-11-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Aseguraron la camioneta en la que viajaban los presuntos delincuentes.
ZACATECAS.- Tras una persecución, la Policía Federal detuvo a dos presuntos delincuentes, también aseguraron una camioneta, no hubo heridos.

Según testigos, los elementos de la policía comenzaron a perseguir a los jóvenes delincuentes desde el Mercado de Abastos, pasaron por la colonia Felipe Ángeles, luego dieron vuelta en la calle Plan de Ayutla de la colonia Benito Juárez, segunda sección, para acabar estampados contra un árbol a espaldas de la escuela primaria María R. Murillo.

Los vecinos del lugar dijeron que solo escucharon un disparo, a pesar del tremendo alboroto que se armó en las calles de las colonias mencionadas, ya que también acudieron patrullas de la Metropol y de la Policía Estatal.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos y sometidos por los federales, los curiosos se arremolinaron para satisfacer el morbo, sin prever el riesgo de estar en una zona poco segura.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Federal hasta que se realizaron las maniobras para retirar la camioneta y hacer más pesquisas sobre los detenidos, según testigos un tercer delincuente logró huir, pero los federales no lo confirmaron.
Tags