×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

?Detienen a Enrique Hernández, ligado a los Beltrán Leyva
Excélsior 10-08-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CHIHUAHUA.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, detuvieron el sábado, en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, a Enrique Hernández García, integrante de la alianza entre el cártel de los Beltrán Leyva y el grupo de Los Zetas, informó en un comunicado conjunto el Gabinete de Seguridad.

A Hernández García se le señala como presunto administrador de esta alianza delictiva, con presencia en Chihuahua y que cuenta con una orden de aprehensión vigente por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y acopio de armas de fuego.
 
Las secretarías de la Defensa, Marina Armada de México, de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Procuraduría General de la República indicaron que a partir del trabajo de inteligencia, personal militar y de la Policía Federal se desplazaron a Cuauhtémoc en dónde desplegaron un operativo de vigilancia en puntos estratégicos en predios que ocupaba el detenido.

Hernández García, quien dijo contar con 32 años de edad, fue capturado en el momento que descendía de un automóvil y al verse superado por el personal, no opuso resistencia, por lo que la detención se realizó sin efectuarse un solo disparo.
Tags