×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Detienen a sujeto que casó destrozos
Redacción 11-08-2014 17:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO, ZAC.- Un joven fue detenido la madrugada de este domingo luego de haber sido captado por una cámara de vigilancia del municipio causando destrozos en un taller de motocicletas.

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este domingo la cámara de la Policía municipal instalada en la calle Nacional captó como un hombre rompía los vidrios y el medidor de luz del establecimiento.

A decir de las fuentes policiacas, el hombre estuvo varios minutos golpeando los cristales, luego se retiró del lugar y fue visto por varias calles de la ciudad.

Tras revisar el vídeo en el que se registró el hecho, elementos de la Policía municipal realizaron un recorrido para dar con el culpable y lograron detenerlo.

Se trata de un hombre llamado 'Isaías', originario de la comunidad de La Era y al parecer se encontraba bajo los efectos de una sustancia.

El sujeto tenía heridas en la mano; las autoridades descartaron que se trate de algo personal.

A pesar de que sólo se le ha comprobado este delito también se le podría atribuir el destrozo de otros espejos retrovisores en vehículos estacionados en el centro de la cabecera debido a que este tipo de incidentes también se registraron durante la madrugada del domingo.
Tags