×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a sujeto que intentó abusar de una joven
Redacción 21-08-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Fue trasladado a los separos.
FRESNILLO.- Un joven fue detenido por intentar violar a una menor en un terreno baldío en la colonia Industrial, a espaldas de la prepa 3 de la UAZ.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, la joven afectada explicó que eran alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves cuando iba a su casa, pero cuando pasó entre las calles Industria Algodonera e Industria Agropecuaria, un joven le cortó el paso.

El sujeto la tomó a la fuerza por el cuello para que no pudiera gritar y la arrastró a un terreno baldío, donde intentó abusar sexualmente de ella.

La menor alcanzó a gritar y pedir auxilio y tres jóvenes que pasaban por el lugar se percataron de la situación y se abalanzaron rápidamente contra el agresor.

El presunto abusador intentó huir, pero los tres muchachos lo detuvieron.

Los jóvenes pidieron apoyo al Sistema de Emergencias 066 para que arrestaran al sospechoso.

Cuando los policías llegaron, el presunto abusador estaba en ropa interior y tenía sangre en la boca, y aseguró que los jóvenes lo golpearon.

El sujeto, quien dijo llamarse Luis Enrique García Aguilera, de 22 años, fue detenido y trasladado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública y quedó a disposición del juez calificador en turno.

Cuando la madre de la víctima llegó al lugar de los hechos se llevó una fuerte sorpresa, pues el joven que intentó abusar de su pequeña, también intentó aprovecharse de otra de sus hijas.

La mujer explicó que su otra hija también pudo escapar del abusador.
Tags