×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Detienen a tres personas y aseguran dos vehículos en Tlaltenango
Redacción 22-09-2014 14:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
TLALTENANGO.- Solo tres detenidos, dos vehículos asegurados y un pequeño choque sin daños mayores que lamentar fue el saldo del Operativo de Seguridad del fin de semana en Tlaltenango.

La Dirección de Seguridad Pública (DSP) municipal informó que durante el día viernes se detuvo a dos personas, el primero de ellos fue acusado de agredir a su cónyuge.

Por la tarde un joven de 17 años de edad se encontraba escandalizando en estado de ebriedad, pero además le fue encontrado un pequeño sobre con hierba con las características propias de la mariguana.

Debido a que no rebasaba siquiera los 50 gramos no fue acusado con ninguna autoridad federal, sino sentenciado por el mismo juez comunitario.

El tercer detenido fue del día sábado el motivo por ofender a  quienes pasaban cerca de el.

Por otro lado, se levantaron dos vehículos, en ambos casos los conductores también presentaban algún grado de alcoholemia.

Uno de ellos se impactó contra dos automóviles estacionados sobre la calle Municipio Libre, en la colonia de El Obispo pero aceptó celebrar un convenio por lo que no se levantó denuncia por daños.
Tags