×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a un sujeto por agredir a varias personas
Redacción 13-11-2013 22:09 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El hombre fue trasladado a los separos de la policía preventiva.
Después de ingerir varias bebidas embriagantes y agredir a los trabajadores del bar Jarana, fue detenido un hombre por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y trasladado a los separos.

El arresto se hizo en la madrugada de este miércoles sobre la calle Álvaro Obregón, de la zona Centro, cuando el presunto agresor fue denunciado por clientes y personal del lugar que se quejó de que el hombre se puso violento y no podían contenerlo.

De acuerdo con el parte policiaco, el sospechoso, quien dijo llamarse Emanuel, estaba bastante agresivo y bajo los efectos de las bebidas embriagantes; no le importaba a quien insultaba o empujaba, por ello se pidió el apoyo de las autoridades mediante el Sistema de Emergencias 066.

En cuestión de minutos, el ementos de la policía preventiva llegaron al lugar de los hechos para entrevistarse con los denunciantes y aprehender al sospechoso.

El sujeto fue sometido por los elementos de la DSP, quienes más tarde lo trasladaron a bordo de la unidad 823 para presentarlo ante el juez calificador en turno, quien ordeno que fuera encerrado en los separos de la corporación.

Esto para evitar que él mismo se hiciera daño o causara daños a terceras personas, debido a su agresividad.
Tags