×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Detienen policías a un joven más de 20 veces en un mes
Redacción 01-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En un mes, el joven Gregorio, fue encarcelado en más de 20 ocasiones en la Dirección de Seguridad Pública, la mayoría de las veces, por agresivo o drogarse.

Con apenas 20 años, el joven fue denunciado en múltiples ocasiones por ciudadanos que tuvieron que soportar sus ofensas o agresiones cuando este les pedía dinero.

Como una persona agresiva, es como lo describen quienes han denunciado a Gregorio ante el Sistema de Emergencias 066.

En octubre, los separos de la Dirección de Seguridad Pública se convirtieron en un hotel para Gregorio, pues fueron más de 20 veces las que pasó la noche en las instalaciones.

La historia era siempre la misma, una denuncia anónima al Sistema de Emergencias 066 en la que se reportaba a un joven agresivo y en estado inconveniente que pedía dinero a quien se topaba.

Los elementos de la policía preventiva lo tenían tan bien ubicado que cuando llegaban al lugar de la denuncia sabían perfectamente que él tenía algo que ver.

A pesar de que el joven fue a dar hasta los separos en 20 ocasiones, nunca se hizo una denuncia formal en el Ministerio Público, por lo que salía sin problema alguno.

A Gregorio se le ha encontrado con sustancias como resistol amarillo, thinner y marihuana.
Tags