×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deuda con el DIF, por despensas sin vender
César González 31-07-2014 19:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- El gobierno municipal tiene unas mil 700 despensas que no se han vendido, por lo cual mantienen una deuda con el DIF estatal.

El alcalde Mauricio Martín del Real explicó que en los próximos días están por pagar 68 mil pesos al DIF estatal de productos como despensas que ya se han vendidos a cuotas de recuperación, aunque en un reporte del organismo se indica que la deuda de Tlaltenango es de 172 mil pesos.

Aunque por otro lado, aún tienen en bodega aproximadamente mil 700 productos y de estos aún no se han entregado cuentas.

“Una vez que eso que tenemos en bodega se venda a precios baratos, solo de recuperación, ya nosotros le entregamos cuentas al estado”, mencionó el alcalde priísta.

Comentó que a partir de la próxima semana se comenzarán a vender las canastas y las despensas en 8 pesos y al inicio del ciclo escolar se venderán los desayunos.

En Teúl de González
El alcalde del Teúl de González Ortega, José Humberto Muro, dijo que están por pagar cerca de 80 mil pesos de producto que ya ha sido entregado.

El panista explicó que en su caso tienen un adeudo de 6 mil pesos que no se pudieron reintegrar por la venta de apoyos alimenticios, por lo que se firmó un convenio con la Secretaría de Finanzas (Sefin) que les autoriza pagar de las participaciones.
Tags