×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Diablos adelanta a Puebla  
Notimex 06-09-2014 22:22 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex / El lanzador Arturo López se llevó la victoria por el equipo de la capital del país.
PUEBLA, PUE.- Diablos Rojos del México inició con el pie derecho su participación en la Serie Final 2014 de la LMB, al vencer de 5-3 a Pericos de Puebla, ante un repleto y desconsolado Estadio Hermanos Serdán.

Los Pingos vinieron de atrás en el marcador, para dar tremenda voltereta al pizarrón y vencer al final a un complicado conjunto emplumado, con lo que se pusieron adelante 1-0 en esta Serie del Rey 2014.

El ganador del duelo fue Arturo López, mientras que el dominicano Juan Sandoval se adjudicó el rescate. Perdió por los verdes el estelar Mauricio Lara.

Con todo el apoyo de sus seguidores, los cuales llenaron el inmueble, Pericos se puso adelante en la pizarra por 2-0 en el segundo acto, gracias a un jonrón de dos rayas de Fernando Alejos (3), con Luis Mauricio Suárez en los senderos.

Sin embargo, los Pingos le dieron la voltereta en el quinto rollo, gracias a un rally de tres anotaciones para el 3-2, ante la decepción del público local.

Comenzó Ramón Urias con un sencillo productor de la primera raya, y siguió Juan Carlos Gamboa con otro imparable de dos anotaciones.

Los Infernales no bajaron el ritmo y en el sexto giro pusieron el 4-2, por medio de un vuelacercas solitario del estadunidense Douglas Clark (2).

Con el control del duelo, los rojos capitalinos aumentaron su ventaja a 5-2 en el pizarrón del encuentro.
Tags