×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Diana Fuensanta recibe el cuerpo de Cristo
David Vega 04-10-2013 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La ceremonia fue en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
Nallely de León / La pequeña con sus padrinos.
Con una ceremonia sencilla, pero con gran fe y amor se efectuó la primera comunión de la pequeña Diana Fuensanta Castillo Rivera en el Templo de Nuestra Señora de Fátima
.

Tras ser bautizada cuando era tan sólo una bebé, ahora a sus 12 años le tocó recibir nuevamente la bendición de Dios, pero esta vez con un hermoso vestido blanco, símbolo de la pureza de su alma, en otro de los sacaramentos más importantes.

“Los compromisos cotidianos de la vida aparecen de vez en cuando, pero tu compromiso por la Iglesia es algo que tienes que concebir para siempre, así como el Señor está contigo los 364 días del año”, aconsejó el sacerdote.

A tan emotivo evento no pudieron faltar los felices padres Cristina Rivera y Adrián Castillo, quienes con el pecho erguido de orgullo veían cómo su hija se adaptaba perfectamente a las reglas de Dios y su religión.

Igualmente los padrinos Samantha Ramírez y Jorge Silva reflejaban en sus caras el cariño que tienen por su ahijada al tener una enorme sonrisa de oreja a oreja y además de estar honrados de que se les haya hecho la propuesta de padrinaje.

Al final de la misa los invitados celebraron con un pequeño convivió familiar en la casa de la madrina, donde se deleitaron con una rica comida y bebidas frescas.
Tags