×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Diana I es la nueva reina de Chalchihuites
Redacción 13-10-2014 19:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La nueva soberana estaba feliz por obtener la corona.
Cortesía / Las candidatas lucieron su belleza en una pasarela.
Diana I fue coronada como la reina de la fiesta del 458 Aniversario de la Fundación de Chalchihuites ante un lleno total y un gran ambiente en la plaza principal de la cabecera municipal.

El festejo empezó con el paso por la alfombra roja del alcalde Pedro Miranda Morales, acompañado de su esposa, Laura Nava, así como de regidores, invitados especiales y las mismas candidatas a reina.

Mientras tanto, el grupo de danza Tenamaxtle, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), ofreció una animada exhibición de bailes regionales.

Los conductores del evento fueron presentando a las participantes, quienes lucieron de forma espectacular su belleza ante el público y los jueces del certamen para la elección de la reina.

Durante los intermedios la audiencia también se deleitó con la actuación del cantante Gabriel Medina El Charro Zacatecano, quién animó a la multitud con temas cómo Hermoso cariño, Albur de amor y Mi gusto es.
Las aspirantes desfilaron dos veces por una pasarela en la que lucieron atuendos típicos y elegantes vestidos de noche.

Antes de saber quién sería la ganadora de la corona, el alcalde Pedro Miranda agradeció la participación de las seis chicas y dijo que “las Fiestas de Octubre son las más importantes para Chalchihuites, ya que en estas celebramos la vida de nuestro pueblo, ya que recordamos el pasado y proyectamos el futuro”.

Fue entonces que se anunció que Diana I representará durante un año la máxima belleza de la mujer chalchihuitense y será acompañada por su corte de honor compuesta por la princesa, Verónica, y su alteza serenísima, Karla.

Fueron el presidente municipal y su esposa, Laura Nava, quienes coronaron a Diana I acompañados por Érik Huerta, representante del gobernador Miguel Alonso Reyes y Rosita I, reina de la edición 2013 del festejo.
Tags