×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dicen adiós al campamento
Eduardo Rodarte 04-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario se reunieron en un campamento de inicio de año para preparar un 2014 de actividades.
Con muy buenas expectativas terminó el campamento de inicio de año del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de América, Zona Zacatecas.

Al campamento acudieron 68 atletas de municipios como Guadalupe, Jerez, Río Grande y Fresnillo, con el propósito de estar preparados para la Sexta Convención Nacional, la cual también se celebrará en El Mineral.

Durante el tiempo del campamento, se realizaron visitas a la Unidad Deportiva Benito Juárez y al Monumento a la Bandera, así como también se organizaron recorridos al Cerro de Chilitos con un marcado acento en el desarrollo de actividades cívicas, deportivas, culturales, de atención a la comunidad y de servicio social a las personas que tengan deficiencias culturales.

Presentes en la espartaqueada
Los pentatletas también participan en la 17 Espartaqueada Deportiva Nacional 2014, evento nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Tecomatlán, Puebla.

En tal evento los pentatletas se enfrentarán con los mejores exponentes de distintas partes de la República; solo queda esperar los resultados que traerán a casa, mencionó Ángel Rocha, comandante de la Zona Zacatecas del pentatlón.

También en próximas fechas, los instructores y comandantes del pentatlón viajarán a Tala, Jalisco, para recibir varios cursos de capacitación.

Rocha invitó a jóvenes y niños a unirse al pentatlón y ser mejores en el sentido atlético, cultural, espiritual y, sobre todo, en la inteligencia emocional, pues esta es una escuela que trabaja para la organización de los jóvenes.
 
Tags