×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Dicen adiós al taxista asesinado en Tránsito Pesado
Redacción 19-09-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Sus compañeros lo acompañaron durante el cortejo fúnebre.
ZACATECAS.- Este viernes operadores del transporte público marcharon con sus unidades durante el cortejo fúnebre del taxista José Eduardo Hernández Lozano, asesinado la madrugada de este jueves cerca del crucero a San Ramón.

La carroza en la que iban los restos del taxista circuló por la calzada Héroes de Chapultepec y se dirigió al panteón municipal, Jardines del Recuerdo.

Decenas de taxis de Guadalupe y Zacatecas acompañaron el último viaje de José Eduardo, quien dejó en la orfandad a un niño de 2 años y a su pareja.

El gremio taxista estaba indignado por lo sucedido la madrugada del jueves y la noche de ese mismo día cuando otros de sus compañeros también fue víctima de la inseguridad en la carretera a Sauceda de la Borda.

Botón de pánico, ineficaz
Carlos Flores, compañero de José, a nombre del gremio, dijo que necesitan seguridad y apoyo del gobierno porque son vulnerables ante la delincuencia y solicitan mayor vigilancia.

Afirmó que el botón de pánico no les sirve de nada, “solo les sirve a los concesionarios para ubicar sus unidades” y al momento que son víctimas de un atraco cuando lo activan la ayuda llega después de que pasaron los hechos.

“Entre los compañeros nos apoyamos por medio de los radios, porque las autoridades no nos dan seguridad, pero cuando llegamos ya es tarde”, dijo Flores.

Flores también denunció que la mayoría de ellos no tienen seguridad social.
Tags