×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?DIF de Guadalupe ofrecerá talleres para todas las edades
Redacción 24-08-2014 17:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- El Sistema Municipal DIF abrió el periodo de inscripción para talleres ciclo escolar 2014-1015, en las áreas de danza, belleza, gimnasia, manualidades, guitarra y cerámica.

Las inscripciones serán del 25 al 29 de agosto en las oficinas del DIF municipal.

Estas actividades iniciarán el próximo primero de septiembre de este año y culminaran el 30 de junio de 2015, informó el titular de esa institución, Mario Alberto Vera Dávila.

La intención de estos cursos es la de fomentar habilidades para la niños, adolescentes, jóvenes y adultos a fin de que impacten en su formación y sean complemento den sus actividades diarias.

El propósito fundamental es desarrollar el potencial de los habitantes del municipio mediante la enseñanza del arte y el deporte, por lo que se da estimulación necesaria a través de actividades físicas motoras con la danza y la gimnasia para niñas.

Vera Dávila indicó que los talleres se desarrollarán por las tardes, de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde, de acuerdo a los horarios que corresponden y días asignados en este ciclo escolar 2014-2015. 

Explicó que los instructores de los talleres que se imparten en el DIF cuentan con el perfil adecuado para desempeñarlos.

Comentó que existe una cuota de recuperación en la inscripción a los diversos talleres, a los que invitó al público en general para que se integren.
Tags