×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Difieren partidos en alianzas
Jesús Murillo 11-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Líderes partidistas en el estado difieren en la oportunidad de que se establezcan alianzas entre partidos de diferentes ideologías para aprobar reformas estructurales en el Congreso de la Unión.

Las alianzas de los diputados federales del PRI con actores políticos de otros partidos provocan que las reformas se aprueben sin ser analizadas, indicó Geovanna Bañuelos, dirigente estatal del PT.

Sin embargo, Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente del PRI en Zacatecas, opinó que el Pacto por México permite entablar comunicación entre los diputados de diferentes partidos.

Esto, dijo, sirve para establecer una mesa de diálogo sobre los planteamientos de cada actor político.

Lozano Martínez destacó que el Pacto por México permite acuerdos con los que se logran los consensos para que “las reformas que necesita México vayan avanzando”.

No obstante, la líder petista comentó que estas reformas estructurales que recientemente se han discutido han sido las más trascendentales en la actualidad, pero lamentó que hayan sido votadas sin ser revisadas y sin considerar el punto de vista de los mexicanos.

“Tendremos que padecer las consecuencias de las reformas hacendaria y energética, en detrimento de la mayoría y en beneficio de unos cuantos que están en el poder”, dijo.
Tags