×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Difunden lo que cobran las estrellas de la música 
Excélsior 21-05-2014 14:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
César González /
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una fuente anónima conectada con Degy Entertaiment (una importante agencia de booking), salieron a la luz unas listas de los costos de bandas divididas por tarifas; las cuales van de los 1000 dólares al millón de dólares por show.
 
Entre los actos más costosos figuran Bon Jovi, Dave Matthews y Robin Thicke, y entre los baratos, Maps & Atlases, donde por cierto aparece la banda mexicana Caifanes y sus honorarios por presentación en vivo que oscilan en los 100 mil billetes verdes, 50 mil menos que la banda en boga de los canadienses de Arcade Fire.
 
Gracias a una filtración de los cachés de estos artistas se descubrió las cantidades de dinero que cobran por concierto.
 
Estrellas como Madonna o Justin Bieber cobran más de un millón de dólares por actuación y superan a Coldplay o Lady Gaga, que cobran menos.
 
Selena Gomez, la ex de Bieber, tiene uno de los precios más bajos por actuación, con cifras que oscilan entre los 85 y los 125 mil dólares.
 
Sin embargo sus inseparables amigas, Demi Lovato y Taylor Swift, cobran importantes cantidades.
La primera en el ranking es Swift, con más de un millón de dólares por concierto, y la segunda, Lovato, se embolsa entre 100 y 200 mil billetes verdes por presentación en directo.
 
Katy Perry o Rihanna tampoco se quedan cortas. La californiana supera los 500 mil dólares, pero la estrella barbadense llega a cobrar más de 750 mil dólares.
Tags