×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Dignificarán labor de policías
Melina González 11-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde se pronunció a favor del Mando Único de Seguridad.
Dignificar el trabajo de los policías será uno de los objetivos del ayuntamiento capitalino para mejorar la calidad del servicio y evitar su incorporación a las filas del crimen organizado, expresó el alcalde Carlos Peña Badillo.

Admitió que el escenario no es favorable, pero tratará de mejorar aspectos como el salario y su centro de trabajo. Advirtió que el problema de fondo es la insuficiencia de recursos, aunque buscará alternativas para mejorar la situación de los elementos.

Respecto a los exámenes de confianza, sin precisar cifra, comentó que aún se está a la espera de los resultados finales; algunos no pasaron las evaluaciones.

Sobre la constitución del Mando Único de Seguridad, Peña Badillo se pronunció a favor del proyecto federal y refirió que sólo está a la espera de indicaciones, que definirán tiempos y bajo qué términos se constituirá.

Inclusión para 2014
Peña Badillo aseguró que cerca del 25% de los capitalinos viven en condiciones de marginación y pobreza extrema, por lo cual se solicitó a la Sedesol federal la inclusión de la capital a la Cruzada Nacional contra el Hambre. El expediente se entregará la próxima semana para poder ingresar al programa en 2014.
Tags