×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reflexiones
Dile que la quieres al menos una vez al día
Isabel Orendain 20-03-2014 23:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Lo mejor es no dejar de demostrar el amor y cariño que se tiene hacia la pareja.
Los hombres deben saber el poder que tienen las palabras positivas de amor sobre sus esposas, además es muy sano para la relación que el esposo, como jefe de familia, sea el que tome la iniciativa de demostrar su cariño no espere a demostrarlo hasta que la mujer se lo pida. 

Para las mujeres una sola palabra, o un solo gesto tiene el poder de cambiarnos el día ya que por naturaleza somos mucho más románticas y soñadoras que los hombres y siempre estamos esperando estos detalles de nuestra pareja.

 En un estudio que se hizo sobre la necesidad de escuchar la frase “te quiero”, los resultados fueron que la mujer lo necesita escuchar varias veces al día; el hombre, por su parte, solo una vez al año, ¡imaginen la diferencia que existe!

Muchas veces los hombres dentro de su racionalidad, es decir, que razonan más las cosas, piensan que con ser fieles, proveer la casa, la comida, los paseos y lo necesario es más que suficiente para demostrar su amor.

Esto realmente no es así, pues la mujer por su naturaleza necesita afecto y atención, necesita palabras de amor y de aliento que la van a motivar a ser mejor esposa, mejor madre y mejor mujer.

El contacto físico también es muy importante para tu esposa, esto no significa solamente sexo, debes de expresar tu amor por ella de diferentes maneras, tómala de la mano mientras manejas o cuando caminan juntos, abrázala  varias veces al día y bésala.

Si no estás acostumbrado a estos detalles, empieza hoy con palabras sencillas o envía mensajitos a su celular; empieza hoy a abrazarla, a darle un beso de despedida o de bienvenida, o simplemente regálale una flor o un chocolate.

Reflexiona y date cuenta del logro que es estar casado con la mujer de tu vida, con esa mujer especial por la que tanto luchaste y haz lo que te corresponde para mantener encendida la llama del amor en tu matrimonio. 

Que por ti no quede, no dejes que el egoísmo, la indiferencia y el orgullo frenen esas actitudes, esos detalles, esos cambios que de seguro los van a hacer más felices y van a lograr mejorar y tener la relación que siempre han querido.

 
Tags