×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Diputados inician el lunes debate energético
Excélsior 20-07-2014 11:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de cumplir con la normatividad, las minutas relacionadas con las leyes secundarias de la reforma energética que genere el Senado serán enviadas a la Comisión de Energía en cuanto se reciban, anunció José González Morfín, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y precisó que ello es con el fin de contar con elementos para un cuarto periodo extraordinario de sesiones.
 
“Conforme se vayan recibiendo cada una de las minutas que apruebe el Senado de la República de las leyes secundarias de la reforma energética, serán turnadas a la Comisión de Energía para que ésta pueda iniciar sus trabajos de discusión de las mismas a partir de mañana lunes”, indicó.

Dijo que es responsabilidad de quienes integran la Mesa Directiva de la Cámara procurar los espacios para que se dé el debate necesario en el tema.

“Es compromiso de la Mesa Directiva que durante la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética, procuremos contar con sesiones ordenadas en las que busquemos privilegiar el diálogo y el debate, pues los temas a abordar implican cambios profundos que marcarán el futuro del país”, señaló.

González Morfín apuntó que la Cámara de Diputados se mantendrá a la espera de que la Comisión Permanente haga la convocatoria que marca la ley para lo que será un cuarto periodo extraordinario en San Lázaro.
 
“En cuanto se convoque a periodo extraordinario por la Comisión Permanente, trabajaremos para conformar una agenda que permita entrar a los debates de manera más puntual y ordenada. Yo espero contar con la voluntad de todos para ello”, dijo.
Tags