×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan de divertida posada en el Colegio Juana de Arco
Paulina Díaz 28-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los estudiantes presentaron algunas coreografías.
Nallely de León / Familia Salmón Solís.
Nallely de León / Familia Rivas Enríquez.
Nallely de León / Alumnos y padres de familia pasaron un buen rato.
Nallely de León / Alumnos y padres de familia pasaron un buen rato.
Nallely de León / Montse, Janeth, Victoria, Montse Martínez y Jimena.
Nallely de León / Taller de Guitarra a cargo de Miguel Ángel Peredia.
Una mágica fiesta navideña vivieron docentes, personal administrativo, directivos, padres de familia y alumnos del Colegio Juana de Arco en la posada general de la institución educativa.

Tras varios meses de arduos ensayos, los estudiantes de las diversas secciones del prestigiado colegio montaron el festival denominado La Navidad en el Mundo en el auditorio de la escuela.

Escenificando aspectos de la Navidad de varios países y continentes como India, Asia, África, Europa, España, Australia, Nueva Zelanda y, por supuesto, México, los alumnos del plantel remontaron al público a lugares lejanos y con mucha tradición.

Sin duda alguna uno de los mejores números fue la representación de México, pues aparecieron pequeños duendes que ayudaban a Santa Claus a construir y envolver enormes regalos, así, niños disfrazados de juguetes posaban en enormes cajas.

María de la Luz Machuca Rentería, directora general del Colegio Juana de Arco, ofreció un mensaje final en el que deseo a todos y cada uno de los ahí presentes que pasaran una excelente Navidad rodeados de amor y deseó que la luz del nacimiento del Hijo de Dios tocara los corazones de todos.

Luego de más de una hora de espectáculos en el que hubo desde baile y música en vivo, alumnos y padres de familia subieron a las canchas para disfrutar un calientito ponche acompañado con buñuelos.
Tags