×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Domingo en familia
Disfrutan de sus reuniones en Vips
David Vega 14-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Las familias Rodríguez, Alcalá y García recordaron viejas anécdotas.
Oscar Baez / Augusto, María de los Ángeles, Donaji y Augusto.
Oscar Baez / Ofelia y Martha con los pequeños Alexander Dominic y Maximiliano.
Oscar Baez / Karina Santoyo, Luis Alfredo de Ávila y su hija Paola.
El restaurante Vips, fue el lugar en el que algunas personas disfrutaron de una tarde de armonía y tranquilidad con los suyos como lo hacen cada domingo.

Como ejemplo está el caso de la señora Ofelia Castro Sánchez, quien iba acompañada de su hermana Martha y los pequeños Alexander Dominic y Maximiliano, mientras platicaban sobre la posibilidad de ir a ver una película después de comer.

Los que no se quedaron atrás y organizaron una gran reunión fueron las familias Rodríguez, Alcalá y García, en donde se la pasaron contando chistes y anécdotas mientras degustaban una deliciosa comida.

Igualmente, el señor Augusto Insunza, María de los Ángeles, Donaji Sedano y Augusto Insunza Sanchez se pasaron una tarde de lujo comentado viejos recuerdos familiares, en una reunión que tienen como tradición de cada semana.

Luis Alfredo Dávila admitió que le dieron ganas de invitar a su esposa, Karina Santoyo, y su pequeña hija, Paola, a disfrutar de una exquisita comida para posteriormente salir a pasear por el Centro Histórico.

Como cada domingo en familia, muchos disfrutaron de una buena reunión, solo hay que esperar a la próxima semana para ver a quién le toca representar dignamente este convivio con sus seres queridos.
Tags