×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan de un rato ameno en Cinemex
Alejandro Castañeda 02-10-2014 22:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La gente de Zacatecas acude a su cine favorito para pasar un buen rato en familia, pareja o con sus amigos.
El cine es un buen distractor para olvidar el estrés del trabajo y la escuela, o simplemente pasar un momento agradable.

Esta temporada, Cinemex ofrece una gran variedad de títulos en su cartelera. Una de las películas que han acaparado la atención del público es Solo amigos, dirigida por Roger Kumble., que es una comedia romántica que trata sobre el enamoramiento a partir de una fuerte amistad.

La familia Alaniz Zacarías optó por esta filme gracias a la recomendación de una amiga cercana, por lo que disfrutaron de la trama y la comicidad de la misma.

Por su parte, los compañeros de estudio Carlos, Elaine, Estefanía, Carolina y Verónica, eligieron esta divertida cinta porque les llamó la atención el cartel y la sinopsis.

Quienes aprovecharon esta película para ir en pareja y reír a carcajadas fueron Luis Arcelia Ortega y Luis Leonel Granados, quienes no se arrepintieron de su elección.

Otra pareja que asistió al cine por este título fue Ibeth Ramírez y Alberto Garibay, quienes acompañaron su película con un mega combo de palomitas y refresco.

Sin duda esta película arrasará en la taquilla.
Tags