×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan desde temprano
Carlos León 16-11-2013 00:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Uriel, el pequeño Richard y Elizabeth saborearon su desayuno.
Carlos León / Nely y Esmeralda aprovecharon su estancia para platicar largo y tendido.
Carlos León / Alejandra Torres y Luis Alfonso Veyna pasaron una mañana agradable.

Uno de los espacios preferidos por los fresnillenses para pasar un rato agradable en Fresnillo ya sea en compañía de amigos o bien, familiares es Lapa&lapa.

Este fue el caso de Nely Hurtado Vargas quien festejó un aniversario más de vida de su entrañable amiga Esmeralda Muñoz Triana a quien conoce hace 14 años.

Además de celebrar el cumpleaños, las amigas se reunieron para tomar un café, platicar de sus proyectos y de lo bien que les ha ido en familia.

Quienes disfrutaron en grande fueron los novios Alejandra Torres y Luis Alfonso Veyna, quienes se reunieron para tomar un café frío y además, platicar de sus proyectos personales.

Provenientes de Estados Unidos y de visita en El Mineral, la familia De Lira Ortiz disfrutó una rica arrachera, especialidad de Lapa&lapa, en compañía de su hijo Richard Lenny, quien  también disfrutó del área infantil.

Los padres del pequeño Richard Lenny, Uriel de Lira y Elizabeth Ortiz pasaron momentos agradables, acompañados de buena música y un ambiente familiar.

El lugar está disponible desde la mañana para servir a los visitantes.
Tags