×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué parque cree que requiere remodelación?

Disfrutan lo más nuevo del séptimo arte en Cinemex
Alejandro Castañeda 26-09-2014 15:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / La familia Baca Medina decidió disfrutar de una película de terror.
Hugo Uribe / Eduardo y Bere.
Hugo Uribe / Carlos Alberto, Nubia Arlette y Yaritza.
Hugo Uribe / Leidy Alicia Domínguez
Hugo Uribe / Liliana y Monserrat Pérez.
La cartelera del cine se ha renovado y las familias, amigos y parejas acudieron a ver los nuevos estrenos, entre los que destacan varias producciones mexicanas e internacionales.

Dentro de los filmes mexicanos esta Guten Tag Ramón, filme que ha recibido buenas criticas y que ha creado una gran expectativa entre el público que apoya al cine nacional.

Es el caso de Leidy Alicia Domínguez, quien eligió esta película por que le llamó la atención el tráiler.
El cine también es para disfrutar entre amigos y Carlos Alberto, Nubia Arlette y Yaritza optaron por la película de Lucy, un filme francés de acción que es protagonizado por la guapa Scarlett Johansson y Morgan Freeman.

La familia Sauceda Estrada también eligió este film por recomendación de un amigo de la familia, para pasar un rato agradable disfrutando unas ricas palomitas. 

La cartelera ofrece mucha variedad en esta temporada y esto lo supieron aprovechar las hermanas Liliana y Monserrat Pérez, quienes entraron a la sala para disfrutar de Correr o morir, película inspirada en la trilogía de ciencia ficción escrita del mismo nombre por James Dashner y la cual eligieron porque fue la que más les llamó la atención.

En gustos se rompen géneros y la familia Baca Medina quiso sentir el terror y el miedo a flor de piel con Así en la Tierra como en el Infierno. 

Sin duda, esta es una buena temporada para quienes disfrutan del séptimo arte debido a la gran variedad de títulos para elegir.
Tags