×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

?Disfrutan niños de tradicional desayuno navideño
Melina González 15-12-2014 11:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González / Niños de los municipios de Luis Moya, Moyahua, Genaro Codina y Ojocaliente acudieron al desayuno.
Melina González / El gobernador entregó los premios a los ganadores del Cuarto Concurso de Nacimientos.
ZACATECAS.-Decenas de niños procedentes de instituciones educativas de los municipios de Luis Moya, Moyahua, Genaro Codina y Ojocaliente, desayunaron en Palacio de Gobierno como parte del Quinto Festival de Navidad 2014.

El gobernador Miguel Alonso Reyes presidió el evento, en el cual, además se entregaron los tres primeros lugares a los ganadores del Cuarto Concurso de Nacimientos y que fueron para los ayuntamientos de Villa de Cos, Juchipila y Tepetongo, quienes ganaron 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos por haber obtenido el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Alonso Reyes externó sus mejores deseos a los niños presentes y los exhortó a esforzarse en sus estudios aún más el siguiente año; también, les explicó que como parte del festival navideño en curso se realizarán visitas constantes de niños procedentes de diversos municipios a la capital, para hacer uso de la pista de hielo y visitar el museo interactivo ZigZag.

Los pequeñines, ataviados con gorros rojos alusivos a la navidad, tras el  desayuno, con evidente emoción, aguardaban el momento para ingresar a la pista de hielo y poder patinar.
 
Tags