×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disfrutan velada de risas y baile
Redacción 02-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El escenario vibró con la música de la Sonora Dinamita.
Cortesía / El presidente municipal entregó un reconocimiento al comediante.
Cortesía / Los músicos invitaron a la gente a bailar con ellos en el escenario.
El Teatro del Pueblo vibró la noche de este domingo en Calera, pues tuvo dos invitados de lujo: el comediante Rogelio Ramos y para bailar, la Sonora Dinamita.

Risas y más risas desató el comediante en los más de mil asistentes que se dieron cita en la explanada para disfrutar de una velada agradable en la que el frío no importó, pues el distinguido personaje se encargó de “calentar” el ambiente con sus bromas y monólogos.

Luego de esta presentación, el escenario se llenó de luz, música y baile con la participación de la original Sonora Dinamita, con sus ya conocidos temas como Que nadie sepa mi sufrir, La cortina, La cadenita, Amor de mis amores, Mil horas entre otras.

El público no dudó en ponerse a bailar de inmediato, a la par que coreaba sus canciones.

Un plus que encantó a los calerenses fue que los artistas invitaron a varios asistentes a que cantaran y bailaran junto a ellos en el escenario.

En un ambiente de tranquilidad, sin duda, la Sonora Dinamita se llevó la noche con un lleno total y un espectáculo de primera calidad.

El alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez del Mercado, acompañado de la reina Isabel I, les hizo entrega de un merecido reconocimiento a los dos invitados de la noche por su gran participación en la Feri Regional de Calera 2013.

Vázquez del Mercado comentó que uno de los principales objetivos del comité de feria de este año es ofrecer espectáculos atractivos para toda la familia, y que mejor lugar para hacerlo que en el mismo recinto ferial, se informó en un comunicado.
Tags