×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Disminuyen 8% los delitos del fuero federal en Zacatecas
Selene Lamas 21-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En Zacatecas los delitos del fuero federal han presentado una baja aproximada del 8% en los últimos meses, informó el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Sergio Martínez Escamilla.

El delegado explicó que entre estos delitos están las violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; no obstante, advirtió que se mantienen delitos como el robo de combustibles y tomas clandestinas.

Martínez Escamilla comentó que una de sus prioridades a su arribo a la delegación Zacatecas de la PGR, será mantener mayor contacto con la población a fin de otorgar una procuración de justicia de calidad.

Asimismo, se comprometió a mantener una estrecha comunicación con las autoridades estatales y municipales para atender los casos de alto impacto que aún no han sido resueltos y que afectan a la ciudadanía.

Agregó que hasta ahora la coordinación con las distintas instituciones ha sido buena, así como el trabajo, pero que se hará lo posible por fortalecerla aún más.

Destruirán droga
El funcionario federal informó este viernes se realizará una incineración de estupefacientes cuyo valor en el mercado es de 365 millones de pesos.

Dijo que con esta medida se evitará que la ciudadanía tenga acceso a la droga, pues ya no estará al alcance de todos.
 
Tags