×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disminuyen robos al instalar 20 lámparas
Carlos León 13-09-2013 01:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Gracias a que en las recientes cuatro semanas se instalaron 40 lámparas en la localidad de Montemariana, se lograron reducir los robos en la localidad, celebró Teresa Guerrero, presidenta de Participación Social de la comunidad.

En el transcurso del año recordó, Guerrero, se registraron más de 20 robos en la localidad debido a que los amantes de lo ajeno aprovechaban la oscuridad.

Pero, desde hace meses el gobierno local instaló varias luminarias y el problema se redujo considerablemente.

Entre los incidentes delictivos se registraron robos en varios domicilios y vehículos; los amantes de lo ajeno se llevaban tanques de gas, baterías, gasolina y estéreos. 

“El robo que más llamó la atención en la comunidad fue el saqueo a una casa ya que los ladrones hurtaron todo lo que pudieron, incluso se llevaron posesiones de valor como joyas y electrodomésticos”, lamentó.

Además, tuvieron robos de cobre en la instalación eléctrica de los pozos de la comunidad, lo que afectó mucho a los agricultores de la zona que dependen del riego para sus siembras.

De los proyectos pendientes en la localidad, Guerrero explicó que no se concretó la instalación de la planta potabilizadora y la edificación de la unidad deportiva.
Tags