×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dispone Interjet de más vuelos México-Zacatecas
Redacción 27-06-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Pedro Inguanzo, titular de la Secturz, agradeció a Interjet la ampliación.
La aerolínea Interjet dispondrá de nuevas frecuencias en la ruta ciudad de México- Zacatecas, a partir del 1 de julio.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, anunció mediante un comunicado del Gobierno del Estado sobre los nuevos horarios.

En reunión con empresarios zacatecanos de diversos ramos, Jorge Luis Paz Rodríguez, director de Mercadotecnia de Interjet, destacó que este ajuste de horario se realiza con la finalidad de estimular la demanda de viajeros de negocios que requieran venir a Zacatecas.

Los nuevos horarios son: lunes a viernes, sale de la ciudad de México a las 6:35 de la mañana y llega a Zacatecas a las 7:50 de la mañana.

El regreso será a las 8:15 de la mañana y para aterrizar en el aeropuerto de la capital del país a las 9:30 de la mañana.

Los fines de semana, las operaciones continuarán con los horarios habituales; es decir, sale de la ciudad de México a las 8:35 de la mañana y llega a Zacatecas a las 9:50 de la mañana. El regreso es a las 10:15 de la mañana y llega a las 11:30.

Pedro Inguanzo González reconoció a la empresa Interjet por el ajuste hecho a los horarios.

Para cualquier información adicional, la gente puede llamar desde la ciudad de México al (55) 1102-5555 o del interior de la república al: 01 800 011 2345 sin costo, o bien, consultar la página www.interjet.com.mx.
Tags