×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Disponen 402 vacantes en feria del empleo especial
Melina González 09-10-2014 20:47 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Miguel Alonso entregó de propia mano los apoyos a los beneficiarios.
Un total de 402 vacantes entre puestos de operarios, empleados y profesionistas de 30 empresas de Zacatecas se ofrecieron en la segunda Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.

En el evento, que se realizó en el Palacio de Convenciones, además se entregaron cerca de 2 millones de pesos por concepto del pago de cursos de capacitación del subprograma Bécate.

En este paquete también entraron el inicio de cursos de capacitación para el autoempleo y la donación de equipos del subprograma de Fomento al Empleo.

El gobernador Miguel Alonso felicitó a las empresas de la entidad, ya que cada vez son más responsables socialmente y generan empleos para estos sectores.

Resaltó que en lo que va de su administración se han realizado 50 ferias del empleo en el estado, en las que han participado mil 253 empresas y se han ofertado 37 mil 400 vacantes.

Patricia Salinas, titular de la Secretaría de Economía, aseveró que, según estadísticas, las personas con discapacidad y los adultos mayores son las que más pobreza padecen, por lo enfatizó la necesidad de crear acciones que mejoren su situación.
Tags