×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dividen puntos en el Cuauhtémoc
Notimex 18-10-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Pajoy marcó por La Franja.
PUEBLA, PUE.- Puebla sigue sin encontrar el rumbo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX y por sexto partido consecutivo cedió puntos, ahora ante Leones Negros, con el que empató 1-1.

En duelo directo por no descender, ninguno pudo marcar diferencias, por lo que la tabla de cocientes se mantiene igual, con el cuadro felino último con un porcentaje de 0.8462, y el Puebla por encima de él con 1.0123.

El cuadro de casa se adelantó pasada la media hora por conducto de Pajoy, quien no desperdició la gran jugada de su compatriota Eisner Loboa, que se mostró imparable por la banda derecha para enseguida mandar el balón al corazón del área donde Pajoy solo empujó.

Para el complemento, los Leones Negros sorprendieron con un rápido ataque al minuto 49, que culminó en gol de Telles, quien convirtió así su primer tanto del torneo.

En busca de revertir la situación, el técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, llamó a la experiencia de Cuauhtémoc Blanco a la cancha al minuto 55, sin embargo no pudo pesar.
Tags