×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Festival Cultural Zacatecas
Divierten ocurrencias de Los Rusos de Clownia
Jessica Aguilar 23-04-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Arrancaron carcajadas a chicos y grandes.
Miguel Correa / Los actores interactuaron con el público.
Miguel Correa / Leticia Soto Acosta y Gilberto Zamora Salas.
Miguel Correa / Jorge y Ana pasaron un agradable momento.
Miguel Correa / Paulina, Carolina y Luis Miguel.
Miguel Correa / Renata Escobedo y Brenda García.
Dentro del marco del 28 Festival Cultural Zacatecas 2014 se presentó la compañía teatral Los Cosmicómicos con la obra Los Rusos de Clownia. La obra se llevó a cabo en el Teatro Fernando Calderón.

Entre música y comunicaciones enredadas, se narra la historia de Groteschka, Brutovski e Ilmatovich, tres hermanos que de repente aparecen en medio de la calle tras descender de un submarino.

Luego, el detective Pérez Pérez se topa con estos sujetos y descubre sin querer un extraño misterio en el que están envueltos.

La cómica obra estuvo acompañada de canciones acústicas, polkas rusas, jazz y algunos bailables que acompañaron a estos payasos en su misión.

El trabajo de Los Cosmicómicos, caracterizado por el teatro de calle, trata de convertir los espacios públicos de la ciudad en foros de creación y experiencia teatral como cobijo de la cultura.

Su propuesta pretende construir elementos escénicos al alcance del público, dirigidos particularmente a la familia y sus personajes ambulantes y creativos son la constante de un teatro apegado a la satisfacción del espectador.

Así, con un público de grandes y chicos, se presentó la obra en la que los actores interactuaron hasta en los asientos de sus espectadores.
Tags