×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Doblan Águilas a Cachorros
José Manuel Barrón 06-10-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Las Águilas lograron llegar a la posición 13 de su grupo.
Miguel Correa / Dominio visitante en el inicio.
Las Águilas Reales de Zacatecas dieron la campanada y bajaron varios puestos a los Cachorros de la Universidad de Guadalajara al derrotarlos 2-1 en la jornada 9, de la Segunda División categoría Premiere.

Ante un prácticamente vacío Estadio Francisco Villa, el conjunto emplumado vino de atrás para teminar consiguiendo un valioso resultado en sus aspiraciones por llegar al a liguilla por el título.

El cuadro visitante fue el primero en tomar la iniciativa, y tras algunos arribos iniciales encontró el gol al minuto 39 tras una buena acción individual de Luis Arturo Córdova Díaz.

Parecía que nuevamente las Águilas volverian a verse superados en su propia casa, sin embargo las cosas cambiaron en la parte complementaria.

Al minuto 59 Daniel Alexander Cano conseguiría el 1-1 para las Águilas y regresó el espíritu de lucha para el equipo dirigido por Waldemar Madama.

Este gol permitió a los locales volcarse al frente en la búsqueda del botín completo, así tras algunas aproximaciones, al minuto 86, en las postrimerías del partido Artemio Hernández Montoya colocaría el 2-1 final, en un agónico resulgado que permite a las Águilas Reales ubicarse en la posición 13 de su grupo con un partido pendiente y aún con posibilidades de llegar a la liguilla.
 
Tags