×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Doble accidente
Redacción 12-09-2013 18:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Aparentemente el peatón salió "de la nada"
Archivo / Como no tenía placas, las autoridades aseguraron la motocicleta
Una conductora se llevó de corbata a un peatón que le salió “de la nada” cuando transitaba por el boulevard Jesús Varela Rico.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde aproximadamente en la vía ya citada, lugar a donde acudieron elementos de Tránsito del Estado a tomar nota de los hechos y deslindar responsabilidades.

La conductora de la unidad explicó a los agentes que no alcanzó a frenar cuando el individuo le salió “de la nada”.

Parte del parabrisas del vehículo quedó destrozado. Debajo de la unidad y parte de las guarniciones del boulevard había un charco de sangre.

Por distraído
Minutos después del atropellamiento, un motociclista distraído por la escena del accidente chocó contra una camioneta que iba delante de él.

En el carril contrario de donde ocurrió el hecho un motociclista protagonizó un choque por alcance por distraerse viendo el accidente vehicular y se estampó contra un vehículo que iba adelante.

Tras el fuerte impacto, los elementos de Tránsito del Estado voltearon de inmediato al carril de a un lado, donde encontraron al motociclista debajo de una camioneta.

Por fortuna el motociclista resultó con lesiones menores, pero como su unidad no portaba placas, los agentes se llevaron el vehículo al corralón.
Tags