×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A usted en el último año, le han robado alguna parte de su automóvil?

Doblega Barcelona al Real Madrid en el derbi
Notimex 26-10-2013 21:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Con el triunfo los blaugranas ya sacan seis puntos a los Merengues.
BARCELONA, ESPAÑA.- Dos pinceladas fueron suficientes para que derrotara este sábado en el clásico del balompié español a su acérrimo rival, Real Madrid, por 2-1, en partido de la décima fecha de la Liga de disputado en el Nou Camp.

Los tantos del conjunto azulgrana fueron obra del brasileño Neymar da Silva, quien marcó a los 19 minutos de tiempo corrido y el chileno Alexis Sánchez anotó el segundo tanto culé con un soberbio gol de tiro de media distancia a los 78 minutos. Real Madrid descontó a los 90 minutos por conducto de Jesé Rodríguez quien marcó en contragolpe con tiro de derecha.

se afianzó en la cima de la clasificación al llegar a 28 puntos en tanto que con el descalabro el cuadro de Real Madrid sigue anclado en el tercer peldaño de la tabla de posiciones, al quedarse en 22 unidades.

Fue a los 19 minutos cuando con rápida jugada en la que Andrés Iniesta mandó pase filtrado a Neymar, el sudamericano se metió al área del equipo blanco y con tiro cruzado de izquierda que desvió ligeramente el francés Varane batió al arquero Diego López.

En los primeros 10 minutos de la segunda mitad el equipo visitante seguía sin crear peligro en el área local, pero con los cambios que hizo el técnico italiano Carlo Ancelotti al meter al francés Karim Benzemá y a Jesé Rodríguez además de Illaramendi el equipo merengue empezó a controlar el partido y acercarse a la meta rival.

Real Madrid tuvo una oportunidad por conducto del portugués Cristiano Ronaldo quien reclamó una falta del argentino Javier Mascherano en el área del penal que no concedió el árbitro Mallenco. Benzema pudo empatar el partido pero su tiro de media distancia se estrelló en el larguero a pesar de la estirada de Víctor Valdés.

Fue a los 78´ cuando Alexis Sánchez logró el segundo tanto del conjunto catalán cuando al recibir un pase a profundidad de Neymar, amagó al zaguero francés Varane y al ver al arquero adelantado le tocó la pelota con la pierna derecha para clarearlo.

En el minuto 90 el cuadro visitante acortó distancia con fulminante contragolpe que culminó el atacante español Jesé Rodríguez.
Tags