×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Doblega Espanyol al Athletic de Bilbao
Notimex 24-09-2013 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El mexicano Héctor Moreno fue titular en la defensa central.
BARCELONA, ESPAÑA.- Un doblete de Víctor Sánchez y otro gol de Sergio García le valieron al la victoria el lunes 3-2 ante el Athletic de Bilbao, alargando el invicto del equipo entrenado por el mexicano Javier Aguirre.

Al cierre de la quinta fecha y tras conseguir su tercer triunfo, el marcha quinto con los mismos 11 puntos que el Villarreal.

Sánchez anotó a los 24 y 49 minutos, mientras que García facturó a los 65.

Oscar De Marcos (43) e Ibai Gómez en los descuentos marcaron por el Athletic, clasificado sexto con nueve unidades tras sufrir su segundo revés del torneo.

Solo Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal y marchan limpios de derrotas, con los dos primeros habiendo logrado pleno de victorias hasta la fecha.

“El equipo lo dejó todo y la afición se fue contenta, así que yo también. Sabíamos que era muy importante empezar bien la liga por lo del año pasado y hemos aprovechado las circunstancias. Hay que hacer como la hormiguita y guardar, porque el invierno será feo y duro”, avisó Aguirre.

Ambos contendientes depararon un partido intenso acorde a su estilo aguerrido pero no escaso de calidad, como se encargó de demostrar Sánchez al abrir el marcador con un golazo tras tiro de esquina, cuando se adelantó en el rechace a Iker Muniaín y soltó un zurdazo en carrera que tocó en el poste derecho de Gorka Iraizoz tras recorrer más de 25 metros en línea ascendente.

El equipo de Aguirre se envalentonó con el 1-0 y el uruguayo Christian Stuani perdonó el segundo al cabecear fuera un tiro libre.
 
Tags