×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Doblega Real Madrid al Osasuna en la Copa
Notimex 09-01-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Cristiano Ronaldo se fue en blanco.
MADRID, ESPAÑA.-El Real Madrid hizo valer su condición de local en el Santiago Bernabéu y sacó ventaja de 2-0, sobre el Osasuna, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Sin mucha claridad, pero con lo suficiente el equipo Merengue se impuso a la escuadra de Pamplona, que comenzó de mejor manera el encuentro y fue capaz de generar peligro sobre la meta de Iker Casillas, sin embargo, no sacó provecho de sus ocasiones.

El Real Madrid estuvo cerca de irse al frente en el marcador a los 16 minutos, cuando el silbante marcó pena máxima, pero tras hablar con sus auxiliares, fue el mismo árbitro quien cambió de decisión, ya que no existió falta del portero Asier Riesgo sobre Jesé.

Pero instantes más tarde, al 19, el atacante francés Karim Benzema decretó el 1-0, gracias a un remate de cabeza tras un cobro de falta. Osasuna estuvo a nada de empatar el duelo antes del descanso por conducto de Oier Sanjurjo, quien remató desviado del arco de Casillas.

En el segundo tiempo, el Real Madrid generó más aproximaciones al arco contrario, donde el portugués Cristiano Ronaldo no estuvo fino, aunque a los 60 minutos sirvió a Jesé, quien sin problemas empujó el balón al fondo de las redes para el 2-0.

El 3-0, siempre estuvo más cerca para los blancos, una aproximación al 71 del galés Garteh Bale, casi aumenta el marcador, pero el balón lo tapó Ronaldo.

Empatan Villarreal y la Real Sociedad
En duelo con presencia mexicana, la Real Sociedad y Villarreal empataron 0-0 en el primer capítulo de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.

El equipo donostiarra, con Carlos Vela, no pudo sacar ventaja de su localía en Anoeta frente al Submarino Amarillo.
Tags