×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Docente de la UAZ, hombre asesinado en la Marianita
Redacción 04-12-2014 13:21 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Arturo Nahle García, procurador de Justicia.
ZACATECAS.- El procurador Arturo Nahle García, confirmó el asesinato del docente de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Haro Márquez, de 40 años de edad, quien fue privado de la vida en el interior de su domicilio.
 
“Todo indica que entraron a robarlo, se llevaron algunos bienes, algunos objetos de su domicilio; lamentable lo privaron de la vida, lo asfixiaron”, aclaró Nahle García.
 
Agregó, que el Ministerio Público inició con la investigación y que hay suficientes indicios para dar con el o los responsables de éste crimen.
 
El catedrático vivía en el domicilio marcado con el número 618, de la calle Rubén Darío en la colonia Marianita, de la capital, y fue un estudiante, con quien compartía la casa, el que lo encontró sin vida.
 
El cuerpo del profesor Armando estaba maniatado de pies y manos, además de que su cabeza estaba cubierta con una bolsa negra con la que lo asfixiaron.
 
En la escena del crimen faltaban aparatos electrodomésticos y de cómputo,  y también fue despojado de una camioneta Cherokee blanca.
 
Las corporaciones policiacas recibieron el reporte a las 2 de la mañana y se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad.
Tags