×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Domina Kiryienka etapa 18 de la Vuelta a España
Notimex 12-09-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El bielorruso ganó la prueba número 20 del Giro de Italia, que se disputó entre Verbania y Sestriere; Contador cerca del título
PEÑA CABARGA, ESPAÑA.- Con un furibundo embalaje cuesta arriba, el bielorruso Vasil Kiryienka se impuso el jueves en la decimoctava etapa de la Vuelta de España, mientras Vincenzo Nibali vio acortar su ventaja en la general sobre Christopher Horner a solo tres segundos.

Kiryienka, que corre para Sky, completó el tramo de 186.5 kilómetros (116 millas) entre Burgos y Peña Cabarga en 4 horas, 46 minutos, 48 segundos. Otros cuatro pedalistas cruzaron la meta antes del grupo de favoritos.

Horner, de 41 años, se largó en un embalaje vertiginoso para distanciarse de Nibali en los últimos 200 metros con una pendiente de 20 grados y descontó 25 segundos de su rival.

“Veremos lo que ocurre de aquí a Madrid”, afirmó Nibali. “Con lo que Horner nos ha demostrado, será difícil resistir sus ataques. Pero trataré de hacerlo con todo lo que pueda”, agregó el ciclista italiano.
Tags