×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Donan 13 mil productos a afectados por lluvias 
Redacción 07-10-2013 00:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Aproximadamente 13 mil productos fueron recabados en los centros de acopio de Soriana y Walmart, los cuales serán destinados para las personas afectadas por las lluvias. 

El Gobierno del Estado informó en un comunicado que integrantes de la Unión de Productores Agrícolas del Campo Zacatecano (UPAC) contribuyeron con 1 tonelada de frijol, zanahoria, cebolla, ajo y chile.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, recibió los apoyos y agradeció a todas las personas que hicieron donativos, los cuales aseguró que serán para los más necesitados. 

Expuso que se recolectaron alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales desechables, artículos de higiene personal y de limpieza, con un valor que asciende a 150 mil pesos.

Acompañada por el gerente general de Soriana, Lázaro Mireles, dio el banderazo de salida a la caravana de vehículos que trasladó lo reunido al almacen del DIF estatal.

Ahí se elaborarán despensas y paquetes de productos de aseo personal y limpieza.

La responsable del DIF estatal reconoció el trabajo que realizó Roberto Durán en la instalación de los centros de acopio durante dos semanas.
Tags