×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Donó DIF Guadalupe pares de lentes a estudiantes
Redacción 23-02-2014 17:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
GUADALUPE, ZAC.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF Guadalupe, Ana Elena Rosas de Luévano, efectuó la entrega de lentes a niños pertenecientes al sistema  de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) de cinco planteles educativos del municipio.
 
En el acto, celebrado en las instalaciones del DIF, se informó que en esta primera acción se entregaron lentes a 11 estudiantes.

Los padres de familia agradecieron a la presidenta del DIF así como al Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruiz, por el apoyo brindado a sus hijos.

Ana Elena Rosas señaló que este programa de donación de lentes para alumnos con problemas visuales, ha sido constituido para efectuarse de forma mensual durante el presente año, previa aplicación de estudios oftalmológicos y socioeconómicos, incluida la solicitud expresa de los padres de familia o tutores.

En esta primera entrega, alumnos del jardín de niños “Víctor Manuel”, de las primarias “Julián T. Medina”, “Francisco Villa” y “Emiliano Zapata”, así como de la Escuela Secundaria Técnica No.70, “Francisco Larroyo”, fueron las beneficiarios de este donativo.

El personal de la Óptica Proyecta realizará los estudios entre los alumnos.
Tags