×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dormir bien, el gran secreto de la salud 
Redacción 30-03-2014 00:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Cuando dormimos, el cuerpo se repara de punta a punta.
Imagen / Se recomienda dormir al menos ocho horas diarias.
Imagen /
Cuando dormimos, nuestro cuerpo se repara de punta a punta, pues una vez alcanzada la etapa del sueño denominada Post Rem, que es la etapa profunda, se liberan hormonas, el flujo sanguíneo fluye con mayor fuerza y se reparan tejidos, neuronas y células de nuestro cuerpo.

Desde nuestros antepasados era muy conocido que conciliar un buen sueño era excelente para desempeñarnos de manera satisfactoria en las labores diarias, incluso recomendaban la siestecita del mediodía o tomar un poco de vino antes de ir a la cama.

Esto es solo parte de la verdad, ya que descansar bien en una superficie adecuada a nuestras necesidades, no nos demandará la siesta ni tomar vino antes de dormir.

Con más de 35 años de experiencia, Super Colchones, cadena de sucursales dedicadas al descanso y bienestar personal, ofrece una amplia gama de colchones de las mejores marcas a nivel internacional como Simmons, Selther, Sealy y Sping Air con la finalidad de que el cliente obtenga resultados positivos en los que ellos consideran lo más importante, la salud.

Para mayores informes y promociones exclusivas puedes acceder a las página de facebook.com/Super Colchones, @SuperColchones, en Twiter o SuperColchonesMX en la página oficial de YouTube.

Desventajas de un mal colchón 
Cuando nos acostamos en cualquier superficie, sin considerar nuestro peso o la construcción del colchón, surgen algunas de las siguientes molestias:

Encorvamiento en la postura, que perjudica el crecimiento del niño, joven o adulto.

Necesidad de utilizar medicamentos, algunos de manera permanente.

Sueño retrasado, pues se dificulta conciliarlo.

Lapsos de sueño durante el día, lo cual resulta peligroso si manejas y el mal desempeño en tus labores cotidianas.

Envejecimiento prematuro.

Causa depresión.

Destempla la temperatura corporal.

Pérdida de memoria.

Apnea, que es la interupción de la respiración o ronquidos.

Narcolepsia, ataques repentinos de fatiga en los que la persona pierde la fuerza muscular.Cuando dormimos, el cuerpo se repara de punta a punta.
Tags