×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Dos polis de Sombrerete son liberados por falta de pruebas
Redacción 23-08-2014 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Dos de los nueve policías acusados de estar implicados en el secuestro y asesinato del comandante José Soledad Briseño fueron dejados en libertad por falta de pruebas, informó Ignacio Celedón, jefe de Seguridad Pública.

Celedón dijo que los policías lo visitaron para saber cuál es su situación laboral. Consideró que al estar involucrados en un caso tan delicado “se pierde la confianza en ellos”, por lo que dudó en volverlos a recibir, pero “se hará lo que marque la ley”.

Agregó que los policías liberados presentarán los exámenes de control y confianza y con base en los resultados se tomaría una decisión.

A finales de julio, 16 policías municipales fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro y asesinato del comandante Briseño, pero para esa fecha fueron liberados seis elementos.

José Soledad Briseño y varios elementos fueron secuestrados el 24 de mayo en los límites de Sombrerete con Durango, pero horas después los regresaron a Sombrerete y Briseño perdió la vida.
Tags